Somos conscientes de que la carga tributaria puede ser un agente diferencial en el mundo de los negocios.  Estudiando los planteamientos del negocio y realizando un paralelo con las disposiciones fiscales, podremos establecer los procedimientos adecuados para minimizar el impacto financiero de sus obligaciones tributarias.

Seremos su personal de confianza que mantendrá al día la presentación de sus obligaciones tributarias. Llevaremos el record y las estadísticas de su cuenta corriente con el Estado.

Seremos el agente intermediario y su asesor principal en materia fiscal nacional.

Contamos con la experiencia y los medios para llevar paso a paso el registro de sus operaciones dentro de los estándares aceptados a nivel nacional e internacional en materia contable.

Tendremos a su disposición los estados financieros al día, según el propósito y requisiciones pertinentes. Podemos prestarle este servicio vía outsourcing o si usted lo prefiere in-house.

 

En todas las instancias, desde la creación hasta los asuntos más particulares en el desarrollo de la actividad, existe la necesidad de conceptos legales firmes frente a las actuaciones con terceros. Estamos preparados y cerca de usted para tomar decisiones en conjunto y ser un agente de proyección y crecimiento para su negocio.

Nos hemos especializado en la figura administrativa, la contabilidad y la facturación del sector, reportando hoy más de 25 años de experiencia que nos brindan la plataforma para poder ofrecer un servicio con calidad y respaldo. Constante actualización a nuestro equipo de trabajo nos enmarca poco a poco como líderes en el mercado de PH.

Somos conscientes de que la carga tributaria puede ser un agente diferencial en el mundo de los negocios.  Estudiando los planteamientos del negocio y realizando un paralelo con las disposiciones fiscales, podremos establecer los procedimientos adecuados para minimizar el impacto financiero de sus obligaciones tributarias.Tenemos un equipo de expertos preparados para responder a sus inquietudes y analizar la viabilidad de sus proyectos y la correcta vía de financiación. Hemos participado de importantes proyectos con nuestros clientes, llevándolos a buen término, compartiendo lo aprendido, participando de la idea como si fuera nuestra, involucrados y llenos de razones financieras para dar una luz al camino correcto.

Ponemos a su disposición el servicio de Facturación Electrónica desde el paso cero hasta la emisión de las facturas definitivas. Nuestro objetivo es acompañarlos durante todo el proceso, capacitando a la(s) persona(s) encargadas(s) de facturación en su empresa y si su facturación es igual o inferior a 50 facturas por año y lo requieren, podemos hacernos cargo de generar mes tras mes sus facturas electrónicas ahorrando tiempo y recursos.

En alianza con nuestro proveedor tecnológico, ofrecemos paquetes de facturas desde 25 hasta 10.000 y asesoría completa y permanente durante todo el proceso.